domingo, 21 de octubre de 2012

Culturas Pre-agrícolas, Agrícolas Medias y Agrícolas Avanzadas.


Cultura-Pre-Agrícola:
          Integradas por pequeñas comunidades de cazadores,pescadores y recolectores de frutos silvestres y conchas marinas,que poblaron el territorio venezolano entre 15000 y 1000 años a.c.

Cultura Agrícola Media:
          Representada por aquellas comunidades que practicaron el cultivo en conucos familiares,donde sembraron maíz, algodón,tabaco y otros frutos permanentes.Esta comunidades desarrollaron también la cestería,la alfareria y el tejido como actividades complementarias. Ocuparon nuestro territorio entre el año 1000 a.c.y la llegada de los españoles a territorio.
Agricultura Agrícola Avanzada:
          Integradas por las comunidades que practicaron una agricultura de regadío, con la construcción de terrazas, canales, estanques y almacenes de piedra y barros para guardar los excedentes de alimentos.Formaron aldeas permanentes y valles andinos entre los años 1000 y 1500 d.c.

32 comentarios:

  1. esta pagina es muy buena ... de verdad me sirvió de mucho !!!!!

    ResponderEliminar
  2. La pagina es muy buena gracias por tu apoyoo.......????

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me ayudaste a hacer mi tare XD

    ResponderEliminar
  4. Muy buena gracias sigan mejorando con Historia De Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Muy buena gracias sigan mejorando con Historia De Venezuela

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir un instrumento de la sociedades agrícolas consolidadas por favor

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir un instrumento de la sociedades agrícolas consolidadas por favor

    ResponderEliminar
  8. muy buena esta pagina me salvo de sacar 00

    ResponderEliminar
  9. que buena pagina me salvo para la prueba de lapdo

    ResponderEliminar
  10. voy hacer una tarea con esta pagina a ver si saco 20 y si saco esos puntos es buena

    ResponderEliminar
  11. Buen contenido gracias. Me sirvio para un informe.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. gracias lo necesitaba para un trabajo de m.t.c

    ResponderEliminar
  14. gracias a esta pagina me ganare muchos puntos

    ResponderEliminar